FIRST TERM
SPEAKING TEST
UNDER CONSTRUCTION!
ACTIVIDADES DE REPASO
PARA LAS SEMANAS DE CLASES
NO PRESENCIALES
PROFESORA: Mª JESÚS NÚÑEZ
GRUPO : 2ESO E
-Debido a que la profesora tiene los cuadernos de los alumnos para revisarlos para la evaluación, las actividades se harán en un folioo bien en un documento electrónico que luego pegarán en sus cuadernos.
-Se enviarán cada día para su corrección, calificación y comprobación a través de Rayuela.
-No es necesario que copien todo el ejercicio en su folio. Sólo deben indicar la fecha, un breve título y las respuestas del ejercicio.
-Las respuestas serán enviadas por la profesora una vez que se entregue la tarea para que el alumno pueda corregirla y comprobar sus errores.
Enviar tareas hechas a la profesora a través de Rayuela o a su correo mjnl09@educarex.es
MARZO
LUNES 16/3/20
1.-WB: Leer con atención la teoría de la página 100 donde explica el Past Continuous. (Tema 5).
2.-Book: Copiar la tabla de la página 149 del libro en un folio.
3.-Book.Página 63- Realizar los ejercicios 4,5,6,7.
MIÉRCOLES 18/3/20
1.-WB-Página 41: Ejercicios 1,2,3,4.
JUEVES 19/3/20
1.-Book-Página 64: Leer con atención el texto. Anotar las palabras desconocidas y buscarlas en un diccionario o traductor.
2.-Responder a las preguntas 1,2,3 de esta página.Enlace al audio
VIERNES 20/3/20
1.-Copiar la tabla de la página 150 del libro.
2.-Book-Página 65: Realizar los ejercicios 4 y 6.
3.-Responder a las preguntas 7 y 8 de esta página. Listening.Enlace al audio
LUNES 23/3/20
1.-WB-Página 42: Ejercicios 1,2,3,4.
MIÉRCOLES 25/3/20
1.-WB-Página 43: Leer el texto y hacer los ejercicios 1,2.
2.-Responder a las preguntas 3 y 4 de esta página. Listening.Enlace al audio
JUEVES 26/3/20
1.-Book-Página 66: Anotar en una lista las palabras en rosa y buscarlas en un diccionario o traductor junto con su significado.
Hacer los ejercicios 2 y 3 de esta página.
Hacer los ejercicios 2 y 3 de esta página.
2.- Responder a las preguntas 5 y 6 de esta página. Listening.Enlace al audio
VIERNES 27/3/20
1.-WB-Página 44: Hacer los ejercicios 1,2,3,4.
LUNES 30/3/20
1.-Book.Página 68: Leer con atención la teoría y el texto (usando un traductor si hiciese falta) y responder a las preguntas 1,2 y 3.
ABRIL
MIÉRCOLES 1/4/20
1.-Revisar las respuestas corregidas que les enviará la profesora.
2.-Book. Página 69: Leer con atención la teoría y el texto (usando un traductor si hiciese falta) y responder a las preguntas 1,2 y 3.
JUEVES 2/4/20
1.-Book-Página 70: Ejercicios 1, 2 y 3.
2.-WB. Página 45: Ejercicios 1 y 2.
VIERNES 3/4/20
1.-Book-Página 72: Copiar las 2 tablas de vocabulario y gramática en su cuaderno o folio y realizar los ejercicios 1 y 2.
2.-WB. Página 46: Ejercicios 1,2,3,4 y 5.
MIÉRCOLES 15/4/20
1.-Copiar en un folio o cuaderno la explicación de repaso del verbo “to be”.
Está en su cuadernillo en la página 94.
Está en su cuadernillo en la página 94.
JUEVES 16/4/20
1.-Copiar en un folio o cuaderno la explicación de repaso del verbo “to have got”.
Está en su cuadernillo en la página 95.
Está en su cuadernillo en la página 95.
VIERNES 17/4/20
1.-Rellenar las fichas de repaso de las “preposiciones de lugar”.
Enlaces a las fichas:Ficha 1, Ficha 2, Ficha 3
Enlaces a las fichas:Ficha 1, Ficha 2, Ficha 3
LUNES 20/4/20
1.-Copiar en un folio o cuaderno la explicación de repaso del verbo “there is/ are”.
Está en su cuadernillo en la página 96.
Está en su cuadernillo en la página 96.
MIÉRCOLES 22/4/20
1.-Copiar en un folio o cuaderno la explicación de repaso del “Present Simple”.
Está en su cuadernillo en la página 95.
Está en su cuadernillo en la página 95.
JUEVES 23/4/20
1.-Copiar en un folio o cuaderno la explicación de repaso del “Present Continuous”.
Está en su cuadernillo en la página 95 y 96.
Está en su cuadernillo en la página 95 y 96.
VIERNES 24/4/20
1.- Copiar en un folio o cuaderno la explicación de repaso del “Articles and Quantifiers/ How much-many”.
Está en su cuadernillo en la página 96 y 97.
Está en su cuadernillo en la página 96 y 97.
2.-Responder a las preguntas de las 4 fichas.
MARTES 28/4/20
1.-Copiar en un folio o cuaderno la explicación de repaso del “Simple Past”.
Está en su cuadernillo en la página 97.
2.-Responder a las preguntas de las 2 fichas. Verbos Regulares.
JUEVES 30/4/20
1.-Responder a las preguntas de las 2 fichas.Verbos Regulares.
MAYO
MARTES 5/5/20
JUEVES 7/5/20
1.-Responder a las preguntas de las 3 fichas. Verbos Irregulares.
Enlaces:Ficha 1, Ficha 2, Ficha 3
MARTES 12/5/20
1.-Copiar en un folio o cuaderno la explicación de repaso del “El Comparativo”.
Está en su cuadernillo en la página 98 y 99.
Está en su cuadernillo en la página 98 y 99.
JUEVES 14/5/20
1.-Responder a las preguntas de las 2 fichas. Comparativo y Superlativo.
MARTES 19/5/20
JUEVES 21/5/20
MARTES 26/5/20
1.-Repaso del “Vocabulary -Unit 1 ”.
Traducir a inglés la lista de palabras dadas, rellenar el segundo ejercicio con la más adecuada en inglés y
describir la clase que aparece en la fotografía con el vocabulario visto y las expresiones " there is"," there are",
así como los verbos " to be", "to have" y las preposiciones.
Enlace : Ficha 1 .
2.-Vídeo : comprensión y expresión escrita. Simple Past .
Rellenar y mandar las soluciones y el % de aciertos en la ficha a la profesora.
Enlace al vídeo: aquí.
Instrucciones para el vídeo:
-El siguiente enlace dirige a un vídeo corto que cuenta una historia.
-Durante la narración , el vídeo se detiene y el alumno debe elegir una de las opciones, rellenar con un palabra,
o bien ordenar una frase. En el último caso, si quieres cambiar el orden de la frase, colócate sobre ella y arrástrala
a su posición correcta.
Para continuar el vídeo- flecha azul en la esquina inferior o verde en la esquina superior.
Para volver a ver el fragmento, utilizar la flecha que hace un bucle , situada a la izquierda.
Al final de las preguntas , el alumno consigue un % de aciertos .
IMPORTANTE: No es el vídeo de YOUTUBE. Debe realizarse en la página que se indica
para ver las preguntas y conseguir el porcentaje de aciertos.
3.-Enlace a la Ficha 2. Rellénala y envíala.
Traducir a inglés la lista de palabras dadas, rellenar el segundo ejercicio con la más adecuada en inglés y
describir la clase que aparece en la fotografía con el vocabulario visto y las expresiones " there is"," there are",
así como los verbos " to be", "to have" y las preposiciones.
Enlace : Ficha 1 .
2.-Vídeo : comprensión y expresión escrita. Simple Past .
Rellenar y mandar las soluciones y el % de aciertos en la ficha a la profesora.
Enlace al vídeo: aquí.
Instrucciones para el vídeo:
-El siguiente enlace dirige a un vídeo corto que cuenta una historia.
-Durante la narración , el vídeo se detiene y el alumno debe elegir una de las opciones, rellenar con un palabra,
o bien ordenar una frase. En el último caso, si quieres cambiar el orden de la frase, colócate sobre ella y arrástrala
a su posición correcta.
Para continuar el vídeo- flecha azul en la esquina inferior o verde en la esquina superior.
Para volver a ver el fragmento, utilizar la flecha que hace un bucle , situada a la izquierda.
Al final de las preguntas , el alumno consigue un % de aciertos .
IMPORTANTE: No es el vídeo de YOUTUBE. Debe realizarse en la página que se indica
para ver las preguntas y conseguir el porcentaje de aciertos.
3.-Enlace a la Ficha 2. Rellénala y envíala.
JUEVES 28/5/20
1.-Repaso del Present Simple
Enlace : Ficha 1
2.-Vídeo - repaso de Daily Routines.
Enlace al vídeo : aquí
3.-Enlace a la Ficha 2 .Rellénala y envíala.
Enlace : Ficha 1
2.-Vídeo - repaso de Daily Routines.
Enlace al vídeo : aquí
3.-Enlace a la Ficha 2 .Rellénala y envíala.
JUNIO
MARTES 2/6/20
1.-Repaso del “Vocabulary -Unit 2”.
Traducir a inglés la lista de palabras dadas, selecciona en el segundo ejercicio la más adecuada en inglés.
Enlace : Ficha 1 .
2.-Lectura comprensiva de repaso del Simple Past. Reading.
Responde a las preguntas en una hoja de papel aparte y utiliza oraciones completas.No hay espacio para contestar en la ficha.
Debes leer con detenimiento los enunciados.
Consejo: Utiliza un diccionario para las palabras que no comprendas y anotarlas en tu cuaderno para estudiarlas junto a su traducción.
Enlace : Ficha 2 .
Traducir a inglés la lista de palabras dadas, selecciona en el segundo ejercicio la más adecuada en inglés.
Enlace : Ficha 1 .
2.-Lectura comprensiva de repaso del Simple Past. Reading.
Responde a las preguntas en una hoja de papel aparte y utiliza oraciones completas.No hay espacio para contestar en la ficha.
Debes leer con detenimiento los enunciados.
Consejo: Utiliza un diccionario para las palabras que no comprendas y anotarlas en tu cuaderno para estudiarlas junto a su traducción.
Enlace : Ficha 2 .
JUEVES 4/6/20
MARTES 9/6/20
1.-Repaso del “Vocabulary -Unit 3”.
Traducir a inglés la lista de palabras dadas, selecciona en el segundo ejercicio la más adecuada en inglés.
Enlace : Ficha 1 .
2.-Vídeos : comprensión y expresión escrita. Simple Past y vocabulary
Rellenar y mandar las soluciones y el % de aciertos en la ficha a la profesora.
Enlace al vídeo 1: aquí.
Enlace al vídeo 2: aquí
Instrucciones para el vídeo:
-El siguiente enlace dirige a un vídeo corto que cuenta una historia.
-Durante la narración , el vídeo se detiene y el alumno debe elegir una de las opciones, rellenar con un palabra,
o bien ordenar una frase. En el último caso, si quieres cambiar el orden de la frase, colócate sobre ella y arrástrala
a su posición correcta.
Para continuar el vídeo- flecha azul en la esquina inferior o verde en la esquina superior.
Para volver a ver el fragmento, utilizar la flecha que hace un bucle , situada a la izquierda.
Al final de las preguntas , el alumno consigue un % de aciertos .
IMPORTANTE: No es el vídeo de YOUTUBE. Debe realizarse en la página que se indica
para ver las preguntas y conseguir el porcentaje de aciertos.
3.-Enlace a la Ficha 2. Rellénala y envíala.
Traducir a inglés la lista de palabras dadas, selecciona en el segundo ejercicio la más adecuada en inglés.
Enlace : Ficha 1 .
2.-Vídeos : comprensión y expresión escrita. Simple Past y vocabulary
Rellenar y mandar las soluciones y el % de aciertos en la ficha a la profesora.
Enlace al vídeo 1: aquí.
Enlace al vídeo 2: aquí
Instrucciones para el vídeo:
-El siguiente enlace dirige a un vídeo corto que cuenta una historia.
-Durante la narración , el vídeo se detiene y el alumno debe elegir una de las opciones, rellenar con un palabra,
o bien ordenar una frase. En el último caso, si quieres cambiar el orden de la frase, colócate sobre ella y arrástrala
a su posición correcta.
Para continuar el vídeo- flecha azul en la esquina inferior o verde en la esquina superior.
Para volver a ver el fragmento, utilizar la flecha que hace un bucle , situada a la izquierda.
Al final de las preguntas , el alumno consigue un % de aciertos .
IMPORTANTE: No es el vídeo de YOUTUBE. Debe realizarse en la página que se indica
para ver las preguntas y conseguir el porcentaje de aciertos.
3.-Enlace a la Ficha 2. Rellénala y envíala.
JUEVES 11/6/20
1.-Repaso del Comparative y Superlative .
Enlace: Ficha 1
Enlace: Ficha 1
2.-Vídeos : comprensión y expresión escrita. Comparatives y Superlatives.
Rellenar y mandar las soluciones y el % de aciertos en la ficha a la profesora.
Enlace al vídeo 1: aquí.
Enlace al vídeo 2: aquí