MOVING ON: " WITH A LITTLE BIT OF LUCK"

LA ACTIVIDAD:
Unos 300 alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato del IES San Fernando de Badajoz asistieron el viernes 16 de marzo de 2012 , por segundo año consecutivo , a la representación de la obra "With A Little Bit of Luck". Tuvo lugar en el CPR de la misma localidad. El trayecto desde el instituto hasta el CPR se hizo a pie , disfrutando de un día muy agradable y de una mañana tranquila aunque el pronóstico meteorológico había amenazado con algo de lluvia.

LA REPRESENTACIÓN:
La compañía MOVING ON,al igual que en la anterior ocasión, ofreció un espectáculo divertido y sorprendente, de aproximadamente una hora de duración , donde los propios alumnos fueron protagonistas en algunas escenas. Harry , dueño de un hotel al borde de la quiebra , supersticioso y optimista a la vez , idea la manera de sacar a su hotel de esa situación desesperada.

AGRADECIMIENTOS:
Los miembros del Departamento de Inglés , organizadores de la actividad , y la Educadora Social del centro, acompañante, desean agradecer a todos los alumnos asistentes la puntualidad , el orden , la buena conducta cívica , el respeto , participación y educación que demostraron desde el primer momento hasta el regreso al centro. Especial agradecimiento merecen todos los alumnos que accedieron a salir al escenario y nos hicieron pasar tan buen rato:
-Blanca Sánchez-Cortés
-Suna García
-Tomás Franco
-Manuel Pichoto
-Javier Pino
-Antonio Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario